Apartamento Rural El Galguillo

Porque os mereceis está escapada! Apartamento de ambiente rústico,techos en madera y paredes de piedra, pensado para estancia en pareja,con niños o amigos.

Un espacio mimoso y muy hogareño. Una habitación con cama de matrimonio,muy cómoda,un baño con ducha y precio salón con televisión,donde está el sofá-cama ,grande y cómodo,es perfecto para dos pesonas,justo al lado la chimena de leña,donde podrás descansar y relejarte al calor del fuego.

La cocina esta completamente equipada,dispone de vitro,microondas,cafetera,lavadora,nevera y utensilios de cocina. Todo en la misma planta y de muy facila acceso y cerca del aparcamiento.

Casa Rural La Jelechera

¿quieres disfrutar de una estancia maravillosa?

Quedate en nuestra casa rural La Jelechera,con capacidad hasta para 6 personas,muy amplia y toda exterior. De dos plantas.

Dos habitaciones dobles,una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales,ambas muy cómodas y amplias,con vistas a El Volcán,con armarios, calefacción y TV.

Baño con ducha y calefacción.

Salón-cocina. La cocina con nevera, vitro, horno, tostadora, cafetera, lavadora y todos los utensilios de cocina necesarios.

Salón con sofá-cama de muy facil manejo y amplio,ideal para dos personas. En el salón esta la chimenea de leña. Tiene aire acondicionado y calefacción.

 

La forma en que está distribuida da privacidad a todos los ocupantes ya que el baño tiene entrada independiente, sin necesidad de pasar por ninguna habitación o el salón,dejando asi el máximo descanso a todos los huespedes.

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. Los alojamientos están equipados con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días. En nuestros alojamientos pueden hospedarse un máximo de 10 personas. un máximo de 6 personas en la casa rural La Jelechera y un máximo de 4 personas en el Apartamento rural El Garguillo.

Las prestaciones de Casa Rural La Jelechera:
Camas grandes y cómodas
Cunas disponibles bajo petición
Cocina con microondas, horno, tostadora
Chimenea interior y exterior
Mesa para cenas
Televisión y reproductor DVD
Acceso a Internet
Aire acondicionado

En el exterior

Casa Rural La Jelechera le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia y en total seguridad.

Disfrute al aire libre:
Porche con vistas a la naturaleza
Rutas de senderismo
Piscina natural en el pueblo
Cañas para pescar
rutas guiadas